Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto regresó ebrio a la casa, apaleó a su pareja y le dijo que si va preso, la matará al salir

04/11/2018 01:00 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto regresó ebrio a la casa, apaleó a su pareja y le dijo que si va preso, la matará al salir Violento sujeto regresó ebrio a la casa, apaleó a su pareja y le dijo que si va preso, la matará al salir

En menos de ocho horas, una vecina de Quimilí, Moreno, fue atacada dos veces por su concubino. Lo más grave es que el agresor le prometió que si iba preso por la golpiza, la mataría al recuperar la libertad.

El agresivo protagonista resultó Víctor Perida, de 30 años, cuya furia lo padeció Miriam Alicia Cardozo, de 30, con residencia en San Isidro Labrador, B° El Triángulo.

Según la investigación de la Comisaría 29 y la fiscal Norma Matach, Perida (pareja de Cardozo desde hace dos años) había salido de "caravana" anteanoche.

Regresó ayer a la mañana y le anunció a su compañera: "Conseguí trabajo. Vení, ayudame a cambiar la rueda de la camioneta".

Cardozo le dijo que la tarea demandaba fuerza y que ella no podría serle de mucha utilidad.

La respuesta encolerizó a Perida. Sujetándola del cabello la castigó a trompadas y patadas en el pecho.

Alcoholizado, se cansó y terminó durmiéndose. Al mediodía despertó con hambre y le ordenó a Cardozo: "Cociname un guiso".

- "¿Cómo quieres que te cocine si no tengo un peso?", respondió Cardozo.

De nuevo, Perida se puso como loco y lo padeció la mujer.

La golpeó a trompadas y antes de dejar la casa dejó un ultimátum lapidario: "Voy a ir preso, pero cuando salga, chinita, te voy a c... matando!".

La víctima formuló una denuncia. El médico de policía confirmó traumatismo de pómulo izquierdo y pidió una radioagrafía para descartar más lesiones.

En procura de evitarle una tercera agresión más violenta, la doctora Matach cortó por lo sano.

Ordenó la aprehensión de Perida, quien fue alojado en la Seccional 29 por violencia de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy