Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Talleres le ganó a San Lorenzo por 1 a 0

04/11/2018 01:00 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Talleres le ganó a San Lorenzo por 1 a 0 VIDEO | Talleres le ganó a San Lorenzo por 1 a 0

San Lorenzo de Almagro cayó hoy por 1-0 ante Talleres de Córdoba, en partido disputado en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, por la undécima fecha de la Superliga de la Primera División del fútbol argentino.

El club de Boedo, hoy dirigido interinamente por Diego Monarriz, intentó desde el inicio abrir el marcador del partido, así a los 2m el delantero Nicolás Reniero lanzó un zurdazo alto de una asistencia de Elías Pereyra, que pasó cerca del travesaño.

Pero el ímpetu del equipo "azulgrana" empezó a decaer y comenzó a llegar con claridad el equipo mediterráneo, que avisó a los 10m con el volante Gonzalo Maroni que rozó la base del palo izquierdo defendido por el arquero Nicolás Navarro.

A los 20m el mismo Maroni en una jugada individual tomó la pelota desde la mitad de la cancha y en la puerta del área la picó, para abrir el marcador a favor del equipo cordobés.

Reniero (fue el jugador "cuervo" que siempre intentó), buscó a los 23m con un pelotazo desde afuera, pero se lo atajó el guardavalla Guido Herrera, y también a los 25m volvió a cabecear el delantero, pero nuevamente se lo tapó el cordobés.

Hacia el final del partido el "Ciclón" apretó el acelerador en busca de la igualdad, primero a los 39m con un mano a mano con Herrera de Germán Berterame que rozó el travesaño.

Por último a los 44m hubo una pelota larga de Belluschi para Gaich, que desbordó y tiró un centro que no pudo cabecear Reniero. Allí se le escapó el partido a San Lorenzo y Talleres conquistó el primer triunfo de su historia en el Nuevo Gasómetro.

El club de Boedo ahora está con la cabeza puesta en comenzar una nueva etapa con Jorge Almirón, que podría firmar mañana o el martes su incorporación al plantel, contrato que expirará en diciembre de 2019, cuando finaliza el mandato de Matías Lammens.

Por la 12da fecha de la Superliga, San Lorenzo viajará al barrio de Liniers el domingo 12 de noviembre para medirse ante Vélez a las 20, en partido reprogramado por el superclásico que se jugará entre Boca y River por la Copa Libertadores un día antes.

Por su parte Talleres recibirá en su estadio de la ciudad de Córdoba a Aldosivi de Mar del Plata, el viernes 9 de noviembre a las 19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy