Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por la muerte de un conocido chef santiagueño, que apareció ahorcado

04/11/2018 01:00 Policiales
Escuchar:

Conmoción por la muerte de un conocido chef santiagueño, que apareció ahorcado Conmoción por la muerte de un conocido chef santiagueño, que apareció ahorcado

La trágica noticia se conoció durante la madrugada del sábado cuando la policía ingresó a una casa ubicada sobre calle Bolivia a pocos metros de Aguirre y encontró a su dueño colgado, sin vida, en una de las habitaciones.

La policía identificó a la víctima como Diego Felipe Roselli -de 50 años- un conocido chef y comerciante santiagueño, dueño del local ‘Siete Algarrobos’. Su fallecimiento causó dolor en el ambiente artístico y en la comunidad santiagueña en general.

Según informó la policía, todo comenzó cerca de la 0.30 cuando Guillermo Piva (46) se presentó en la Comisaría Quinta y contó que su amigo Diego no respondía sus llamadas desde el día jueves y que ya lo había buscado en la casa, pero no obtuvo respuesta.

De inmediato la policía arribó a la vivienda, y observó que el portón de acceso principal a la casa estaba cerrado con llave desde adentro lo que hacía suponer que la víctima estaba adentro. Tras varios minutos de que no respondía, los uniformados decidieron ingresar violentando la cerradura.

Una vez adentro -con presencia de testigos- advirtieron que la puerta de ingreso estaba abierta y sin signos de violencia. Al ingresar a una habitación del lateral delantero norte, que sería el comedor del inmueble, observaron el cadáver del chef, colgado de una soga.

El cuerpo estaba cubierto sólo con una prenda interior. De inmediato se solicitó el médico de Sanidad y a la fiscal de turno. El cadáver de Roselli fue examinado por la Dra. Aline Suasnabar, quien aconsejó la realización de una autopsia, por lo que fue trasladado a la morgue.

La fiscal -Dra. Ivana Alomo- ordenó que personal de Criminalística requisara la casa. Según se supo todo estaba en orden. En un dormitorio hallaron cerca de $ 20.000 y las llaves de la camioneta de la víctima, quien estaba separado de hecho de su esposa, con quien tenía una hija menor de edad.

Además solicitó que se secuestre su teléfono celular para ser peritado. Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos están a cargo de la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy