Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Quimsa visitó a los chicos de la Escuela Amigos del Básquet en Loreto

04/11/2018 01:00 Interior
Escuchar:

Quimsa visitó a los chicos de la Escuela Amigos del Básquet en Loreto Quimsa visitó a los chicos de la Escuela Amigos del Básquet en Loreto

LORETO, Loreto (C). En el marco del programa Quimsa Solidario que desarrolla la institución que juega en la Liga Nacional Argentina de Básquet, llegó a esta ciudad con jugadores extranjeros y otros que militan en la liga argentina de elite, además de niños de la categoría U 15 acompañados por el técnico Silvio Santander y un grupo de padres.

"Para nosotros es una gran oportunidad poder estar con los padres y los chicos, sabemos del esfuerzo valioso que hacen para llevar adelante esta actividad, y desde nuestro lugar pretendemos estimular la práctica de este deporte y que se multipliquen en la provincia estas escuelas. Este deporte saca a los chicos de la calle y, los llena de recuerdos y camaradería que les dura para toda la vida", reflexionó Silvio Santander, técnico de Quimsa.

La escuela Amigos del Básquet fue la encargada de organizar el encuentro que quedará grabado en el recuerdo de quienes participaron.

La idea surgió de Jonatan Fregenal, el responsable de la escuelita de básquet, quien señaló: "Quiero agradecer a la comisión directiva de La Fusión en la persona de su presidente el senador Gerardo Montenegro, que hizo posible este encuentro, además por las pelotas e indumentaria que recibimos de regalo, pero lo más importante es que los chicos pudieron jugar junto a sus ídolos y eso no tiene precio", expresó Fregenal.

Al finalizar el partido, cuyo resultado será parte de las anécdotas de este día tan especial, los visitantes se llevaron el afecto y la admiración de los chicos y grandes, junto a los sabrosos rosquetes loretanos que fueron degustados por los basquetbolistas visitantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy