Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitarán sobre inscripción en las juntas

04/11/2018 01:00 Santiago
Escuchar:

Capacitarán sobre inscripción en las juntas Capacitarán sobre inscripción en las juntas

Organizada por la Asociación de Docentes Independientes de los niveles Medio y Terciario (Adimyt), se realizará la "Jornada de orientación de inscripciones en Junta de Calificaciones docentes".

La capacitación tendrá lugar el próximo sábado 10 del corriente mes, de 18 a 20.30 en la sede de la Biblioteca únzaga, que se encuentra ubicada en la intersección de Jujuy y únzaga, de nuestra ciudad.

Destinatarios

La jornada estará destinada a egresados de universidades, técnicos, psicólogos, médicos, contadores y docentes de todos los niveles, egresados y alumnos del último año de profesorados.

Según se informó desde la organización del evento, una vez concluida la jornada, se entregarán certificado con puntaje a los participantes.

El encuentro estará a cargo de la profesora Amanda Anríquez.

Objetivos

"Atento al cambio de normativas, procedimientos de inscripciones en las juntas de Calificaciones, que ahora son permanentes y virtuales en algunas, y la ausencia de información en recién egresados de institutos de formación docente y también profesionales universitarios, esta jornada intentará responder una permanente solicitud de la comunidad", adelantó la profesional sobre los objetivos que se persiguen.

Por consultas, los interesados podrán llamar al teléfono 385854901.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy