Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá importantes figuras en el cierre de la Novena Feria del Libro

04/11/2018 01:00 Santiago
Escuchar:

Habrá importantes figuras en el cierre de la Novena Feria del Libro Habrá importantes figuras en el cierre de la Novena Feria del Libro

La 9ª Feria del Libro de Santiago del Estero suma nuevas propuestas en este año 2018, que bajo el lema "Amo mi libro", se realizará desde el 8 al 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Fórum de la ciudad Capital, en horario corrido de 9 a 23, con entrada libre y gratuita.

El día domingo 11, cerrando una edición más del evento cultural más importante de la provincia, su programación promete la presencia de destacadas figuras del quehacer y de una variada propuesta de actividades.

Entre ellas, se pueden mencionar la charla sobre "Democracia en jaque", a cargo del periodista Andrés Repetto; la de Andrés Rieznik, sobre "Neuromagia: eué pueden enseñarnos los magos (y la ciencia) sobre el funcionamiento del cerebro" y la conferencia "¿Dónde nació Jesús?", por Ariel álvarez Valdés.

Las presentaciones de libros continuarán con "Comer es un placer saludable" de Daniela Lopilato; "Sanando las memorias del alma. Constelaciones familiares y movimientos cuánticos"; "Héroes mundialistas del interior profundo", de Adrián de Benedictis y la presentación de la Hemeroteca Digital de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, a cargo de Alberto Tasso, Daniel Guzmán, Armando Jugo Suárez, Gustavo Tarchini y Marta Terrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy