Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Jugamos mal", expresó Coleoni

05/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Jugamos mal", expresó Coleoni "Jugamos mal", expresó Coleoni

El director técnico de Central Córdoba no pudo ocultar su bronca, tras el empate 1-1 ante Olimpo de Bahía Blanca, en lo que fue una nueva fecha del Nacional B y fue tajante al analizar el partido, aclarando que su equipo jugó mal, especialmente en el primer tiempo. Además se hizo cargo de la situación (el "Ferro" está en zona de descenso) y dijo que el único responsable es él.

"Hoy (por ayer) jugamos mal, especialmente en el primer tiempo. Si merecimos ganar, fue porque empujamos al rival. Creamos situaciones de gol, pero la desperdiciamos de abajo del arco. También generamos más que ellos. Pero la realidad es que el equipo hoy no encontró el juego, más allá de eso, el rival nunca nos superó, pero el empate no está mal, porque jugamos mal", manifestó Gustavo Coleoni, en zona de vestuarios.

"No quiero entrar en excusas. Hoy se jugó mal. En otros partidos, fue la mala suerte. En otros la cancha, pero la realidad de hoy, es que se jugó mal. No hicimos el partido que pretendíamos", amplió.

En los minutos finales del partido, con la necesidad de dar vuelta el resultado y más la desesperación del público, hizo que el equipo caiga en la desesperación, algo que el propio DT la definió como una propia inoperancia.

"La desesperación es producto de nuestra inoperancia. No tuvimos la inteligencia para ser claros y dominar el partido. Más allá de eso, el equipo mereció ganar, pero no como otras veces. Nos faltó juego y determinación, además de la convicción para ganar el partido", explicó.

Al ser consultado, acerca de por qué mantuvo la línea de cuatro defensores, el DT explicó los motivos y defendió su postura.

"El mejor delantero de nosotros, terminó siendo el lateral por derecha. No quedamos con cuatro defensores. "Kichu" (Cristian Díaz), jugó de 7 en el segundo tiempo. él terminó dando el pase gol para Robles. Es más fácil llegar que estar. La línea de tres, es muy ambiguo para pensarlo. Nos quedamos con los cuatro defensores, pero Díaz pasó todo el partido al ataque", ratificó.

"Vamos a trabajar para revertir la situación y deben saber que el primer responsable es el DT para resolver estas cuestiones. El rival se mete atrás, pero eso no es una excusa. Debemos encontrar los espacios y la capacidad de eludir a los rivales", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy