Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres fue más que San Lorenzo

05/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres fue más que San Lorenzo Talleres fue más que San Lorenzo

A la espera de Jorge Almirón como nuevo entrenador, San Lorenzo profundizó ayer su crisis futbolística y perdió 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro ante un Talleres que aprovechó el golazo de Gonzalo Maroni para llevarse tres puntos de oro, en el marco de la undécima fecha de la Superliga.

San Lorenzo no encontró espacios y juego asociado en el comienzo y apenas se acercó al área de Talleres a los 3 minutos, con un centro bajo por izquierda de Pereyra y un remate alto de Reniero.

Luego, Talleres "entendió" el partido y a partir de hacerse fuerte en la zona media empezó a dominar el trámite. Cuando iban 20, Mussis, de flojísimo nivel, perdió una pelota y la jugada siguió con Maroni, quien desde la derecha hizo la diagonal al medio y sacó un tremendo bombazo que se metió en el ángulo superior derecho defensido por Navarro para el 1 a 0.

Cuatro más tarde, y a aprovechando el desconcierto del local, Talleres estuvo muy cerca de ampliar, con un envío del colombiano Valoyes desde la izquierda, y luego de un despeje, Cubas la tiró afuera.

En el complemento, San Lorenzo arriesgó con el ingreso de Gaich por Mussis, y a los 10 el "Ciclón" casi iguala con un derechazo de Reniero, su hombre más peligroso, que sacó Herrera.

Dos más tarde contestó Talleres, con un centro de Maroni y un defectuoso cabezazo de Valoyes.

Si bien San Lorenzo tuvo más llegada, Talleres siempre fue más peligroso y en 21, Godoy desbordó por derecha y tocó para Maroni, quien pifió y dejó con vida al "Ciclón". Tuvo dos antes del cierre: primero con un derechazo alto del ingresado Berterame y después con Reniero, quien no pudo definir correctamente ante una habilitación de Gaich.

Talleres, que en tiempo de descuento sufrió la expulsión de Cubas, ganó bien porque demostró ser más equipo y desnudó las falencias de San Lorenzo que debe mejorar y mucho con el arribo de su nuevo entrenador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy