Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se acerca la hora de la verdad para el Maratón de EL LIBERAL

05/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se acerca la hora de la verdad para el Maratón de EL LIBERAL Se acerca la hora de la verdad para el Maratón de EL LIBERAL

Desde hoy, el Maratón 120 años del Diario EL LIBERAL ingresa en la cuenta regresiva. El próximo domingo se desarrollarán el medio maratón de 21 kilómetros y la tradicional competencia de 10.

"Ya estamos ajustando los últimos detalles y todo promete ser otra vez una fiesta. Tenemos miles de atletas inscriptos y todavía nos queda esta última semana en la que muchos santiagueños se acercarán hasta Hamburgo Compañía de Seguros para confirmar sus participaciones en las dos competencias", expresaron desde la organización.

Para aquellos que todavía no cumplimentaron con este requisito, los horarios de atención en Hamburgo son de 9 a 12 y de 18 a 21, respectivamente.

También siguen abiertas las inscripciones a traves de la página web del diario, donde los atletas podrán ingresar en el link que aparece en la parte superior para dar todos los detalles relacionados con el tema.

Sin dudas que el clima es de mucha expectativa y entusiasmo. Las últimas semanas fueron intensas y se presume que el próximo domingo habrá un nuevo récord de participantes en la línea de largada.

Todo está listo ya para que el Maratón de EL LIBERAL sea otra vez un éxito y para que los atletas disfruten de una jornada única e inolvidable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy