Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Con este grupo de jugadores me voy hasta a la guerra"

05/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Con este grupo de jugadores me voy hasta a la guerra" "Con este grupo de jugadores me voy hasta a la guerra"

El "Mono" González está en el corazón del hincha de Sarmiento y ayer lo confirmó tras la consagración en el Torneo Anual.

"Estoy muy feliz por recibir el apoyo de esta gente. ¡Qué más se puede pedir! Hay que estar tranquilo e ir a festejar con la familia", declaró inicialmente el entrenador del "Profe".

"Teníamos confianza. Le dije a Adamo que él nos iba a hacer ganar el campeonato y se dio. Ahora tengo que agradecerles que dejaron la vida. Con este grupo de jugadores voy hasta a la guerra. Ellos se lo merecen, esto de ellos", agregó el "Mono" en pleno festejo del título.

Consultado por el trámite del cotejo, opinó: "Creo que en el partido fuimos superiores. En el segundo tiempo tuvimos llegadas y Vélez no llegó al arco. La única forma de que nos llegaran era con pelota parada y así nos convirtieron. El equipo tuvo mucha actitud, mucha garra, se brindó al máximo. Sabían que teníamos que salir campeones y ahora a festejar con esta gente tan hermosa".

Gregorio González evitó los elogios y explicó que los máximos responsable del título son los jugadores. "Armamos un muy buen grupo. El equipo siempre intentó jugar con pelota al piso. Por ahí cuando no se puede era correr y meter. Esto es mérito de ellos. Nosotros estamos para armar el equipo y ellos son los que tienen que festejar",dijo.

"Este título está dedicado para todos, para mi familia y para que esta gente festeje", cerró el "Mono".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy