Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hay una amplia zona afectada

05/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Hay una amplia zona afectada Hay una amplia zona afectada

El informe preliminar indica las familias afectadas y su ubicación. En el Kilometro 88 había familias con viviendas derrumbadas, voladura de techo y caída de las paredes. Son las siguientes: Ramona Teresita Jerez, de 26 años de edad, tiene 3 hijos de 11, 9, y 6 años de edad; y Jerez Rita del Rosario, (32), quien tiene 3 hijos menores de 15, 5, y 3 años. Viviendas tipo rancho construidas de adobe con techos de jarilla, tierra y nailon. Toda la vestimenta, colchones, muebles se mojaron completamente. Se los invitó a asistir a centros de salud, pero manifiestan no tener ningún tipo de lesiones.

En Quimil Bajada, familia Acosta, con daños en los techos. Mansilla Rafael, con tres hijos menores domiciliado en barrio Remanso: daños en techo y pilar de la luz. Familia de Cristian Ernesto Artaza, barrio Lagunilla, con voladura de techo. Cecilia Ledesma de barrio Lagunilla, con voladura de techo. Ramón Ledesma, familia del barrio Oeste, con voladura de techo. Mercedes Rojas, del barrio Polígono sur, con filtraciones en techos. Familia Verón, del barrio Polígono, ingreso de agua y daños en los muebles.

Hicieron notar que todas estas familias estaban siendo asistidas por la Municipalidad, Acción Social de la comuna, Bomberos Voluntarios y la Policía. Agregaron que en la mayoría de los domicilios del barrio Oeste, Lagunilla, Polígono, Remanso sufrieron el ingreso de agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy