Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central salvó el empate ante Colón

05/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central salvó el empate ante Colón Rosario Central salvó el empate ante Colón

Rosario Central igualó1-1 como local ante Colón de Santa Fe, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en un Gigante de Arroyito colmado por los hinchas auriazules, que celebraron el triunfo en el clásico rosarino de Copa Argentina de la última semana.

Javier Correa abrió el marcador para la visita en el primer tiempo. Luego, en la segunda parte, igualó el partido Germán Herrera, quien había abierto el camino hacia la victoria frente a Newell’s Old Boys.

Con el empate, el equipo conducido por Edgardo Bauza acumula siete encuentros sin triunfos en el torneo.

Si bien la primera etapa no fue tan fructífera en cuanto a llegadas de riesgo, las que hubo fueron todas para la visita, que terminó yéndose al descanso en ventaja.

A los 25’, en una jugada de pelota parada, Jeremías Ledesma quedó pagando en la salida y Marcelo Estigarribia le pifió a la pelota en una volea que podría haber sido la apertura del marcador.

Tres minutos más tarde, Franco Zuculini recuperó la pelota en mitad del campo y la jugada encontró mal parada a la última línea canalla.

Correa tomó la pelota tras un pase de Leonardo Heredia, le tiró un caño a Marcelo Ortiz, peleó contra el marcador central y Leonardo Gil, y le rompió el arco a Ledesma para marcar el 1 a 0.

En la última del partido, Estigarribia tuvo la única de su equipo en el complemento, pero el mediocampista volvió a fallar en la definición. No fue la última, porque a los 48 Correa tuvo la victoria y definió apenas ancho por el palo derecho. Ahí, la igualdad quedó sellada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy