Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ciclista falleció luego de agonizar varias horas tras un choque

05/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ciclista falleció luego de agonizar varias horas tras un choque Ciclista falleció luego de agonizar varias horas tras un choque

Un ciclista que había protagonizado un accidente de tránsito al colisionar con una motocicleta, perdió la vida tras agonizar varias horas, engrosando el número de víctimas en un nuevo fin de semana negro en la provincia.

El sábado a la madrugada, un llamado telefónico alertó a la Policía sobre un accidente en inmediaciones de Av. Pedro León Gallo y Neuquén, del barrio Primera Junta.

Rápidamente los funcionarios policiales y una ambulancia se dirigieron al lugar. En el pavimento se encontraba tendido un hombre identificado luego como Antonio Eduardo Bustos, de 56 años, y a pocos metros dos jóvenes de apellidos Torres (18) y Gallo (19).

Según precisaron, los dos jóvenes circulaban en una motocicleta Honda Biz y por causas que son materia de investigación, embistieron a Bustos.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Regional; presentaba una fractura de cráneo y tras agonizar durante varias horas, alrededor de las 16 se produjo su muerte.

La Fiscalía ordenó el secuestro de los rodados, pericias de Criminalística, testimonios y el examen forense.

En las próximas horas se definirían las imputaciones para los motociclistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy