Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Panadero, preso por apalear 3 veces en 10 días a su pareja

05/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Panadero, preso por apalear 3 veces en 10 días a su pareja Panadero, preso por apalear 3 veces en 10 días a su pareja

En los últimos diez días, una joven friense soportó despierta una pesadilla, blanco de tres palizas en manos de su pareja, proclive a las humillaciones por celos y alcohol.

El caso tomó estado público después de las 22 de la noche del sábado.

Una joven de 20 años se presentó ante las autoridades de la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer de Frías. Reveló que momentos antes su concubino intentó agredirla tras una discusión, sin lograrlo debido a la intervención providencial de un sobrino.

Días tortuosos

Las razones, según los dichos de la denunciante, radicarían en los constantes reclamos que le hacía su pareja, adicta al alcohol.

A la vez, relató la damnificada, el hombre -con su actitud, socavaba los ingresos económicos de la familia provenientes de la venta de pan casero.

Además, la joven, desbordada por el nerviosismo que genera una situación de esta naturaleza, habría confiado al personal policial que llevaba cuatro años de convivencia con su pareja, que no sería la primera vez que éste la agredía.

Recordó que el 25 de octubre recibió una feroz golpiza, agresiones de las cuales mostró secuelas en brazos y piernas, las que, al ser examinadas por el facultativo médico, se constató que serían compatibles con los golpes recibidos.

Procedimiento

De inmediato, efectivos policiales informaron a la fiscalía de género que se encontraba de turno sobre la denuncia de la víctima.

Los funcionarios dispusieron que una comisión policial aprehenda al acusado, procedimiento que se llevó a cabo posteriormente cuando los efectivos arribaron a una vivienda del barrio Esperanza II de la "Ciudad de la Amistad".

Los policías cumplieron con la orden judicial y traslaron al sujeto a una celda de la dependencia en cuestión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy