Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió un joven en fatídico choque de tres motos a un caballo

05/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió un joven en fatídico choque de tres motos a un caballo Murió un joven en fatídico choque de tres motos a un caballo

FRíAS, Choya (C) Un joven friense perdió trágicamente la vida en un accidente que involucró a tres motos y un animal vacuno, sobre la ruta nacional 157.

Fue en la madrugada de ayer. Mientras transitaba por la arteria nacional, impactó contra un animal yeguarizo. Tres jóvenes más también están heridos y tuvieron que ser trasladados a la ciudad capital para estudios de mayor complejidad.

Según precisaron fuentes policiales, minutos antes de las 6 se recibió en la Comisaría 23, dependiente de la Departamental N° 7, con asiento en esta ciudad, un llamado telefónico de personas que no se identificaron.

Los anónimos solicitaron la urgente presencia de la policía y también de ambulancias sobre la ruta nacional 157, a la altura de la estación de servicio YPF.


Te recomendamos: Rutas y motocicletas: peligroso cóctel que cada vez más desemboca en tragedias


Los conmocionados vecinos alertaron sobre la existencia de un accidente entre una motocicleta y un animal yeguarizo.

El cuadro era lo suficientemente preocupante para que los ocasionales testigos estuvieran nerviosos y compungidos.

Cuadro tétrico

Al llegar paramédicos y policías encontraron tres motocicletas de distintas cilindradas tiradas sobre la cinta asfáltica y cinco jóvenes, también en el suelo.

Fueron identificados como Damián Vallejos (19 años), con domicilio en el barrio 94 Viviendas; Román álvarez (no se consignó la edad), con domicilio en calle La Pampa al cien; Pablo Cáceres (19 años), con domicilio también sobre calle La Pampa al oeste de la ciudad; Matías Alarcón (24 años), de calle Las Heras y por último Jonatan Paz (20 años), quien fuera la víctima fatal de este trágico suceso, con residencia en el barrio 94 Viviendas.

Pericias vitales

Por razones que la policía tratará de determinar, según las pericias de campo los protagonistas se conducían en los siguientes motovehículos: una motocicleta Honda CB 125 c.c., una Zanella ZB 110 c.c. y una Zanella 125 c.c.

Derivados al Regional

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Zonal de Frías donde se dispuso que Damián Vallejos, Román álvarez, Pablo Cáceres y Matías Alarcón fueran trasladados al Hospital Regional de Santiago del Estero para realizarles estudios de mayor complejidad.

En la causa interviene la Dra. Macarena Vildoza, fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy