Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan en el monte al preso que se sacó las esposas y escapó del Regional

05/11/2018 12:18 Policiales
Escuchar:

Atrapan en el monte al preso que se sacó las esposas y escapó del Regional Atrapan en el monte al preso que se sacó las esposas y escapó del Regional

Gracias a los datos aportados por una mujer, se logró recapturar a un preso que se había escapado del hospital Regional la semana pasada, burlando su custodia y robando un celular.

Según trascendió, la mujer contó que su hija estaba acompañando al conocido "Ale" Suárez, quien estaba preso por robo calificado y que había sufrido una herida de bala por la cual estaba internado en el Regional. La semana pasada, el joven aprovechó que el policía que lo custodiaba se fue al baño y escapó.


Te recomendamos: Un preso se sacó las esposas y escapó del Regional robando un celular


Desde entonces era intensamente buscado hasta que finalmente hoy lo ubicaron en la localidad de Señora Pujio. Un poblador dijo que había visto a un grupo de personas pasar hacia el monte. A los pocos metros, debajo de un árbol hallaron una botella de alcohol con una botella de 3 litros con jugo. También había tres colchas y una mochila con ropa interior femenina.

Un poco más adelante encontraron al evadido Alejandro Nicolás Suárez (26) junto a un joven de apellido Argañaraz y una joven de apellido Herrera (18), pareja del prófugo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy