Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Efecto Superfinal: las entradas, un 120% más caras que en la semi

05/11/2018 16:43 Deportivo
Escuchar:

Efecto Superfinal: las entradas, un 120% más caras que en la semi Efecto Superfinal: las entradas, un 120% más caras que en la semi

Boca Juniors arrancó esta tarde la venta de entradas para la final de ida de la Copa Libertadores ante River Plate, con exclusividad para los abonados y con precios "superinflados".

Desde las 15 y a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar, los socios abonados pueden comprar las plateas disponibles para el duelo que está programado para el próximo sábado a las 16.

El cronograma de expendio, continuará de esta manera hasta el miércoles a las 18 y el jueves a las 10 se habilitará la venta de generales para los socios activos.

En caso de haya un remanente, el viernes desde las 10 será la oportunidad para los socios adherentes de comprar generales y a partir de las 15 se venderán plateas para los asociados activos y adherentes.

Según se supo, los valores en comparación al cruce de semifinales contra Palmeiras, se incrementaron entre 120 y 144 por ciento. Además, todavía no están determinados los precios de las populares y de las localidades para los socios adherentes, que serán las últimas en estar a disposición.

Precio de entradas del partido contra Palmeiras

Precio de entradas para la final ante River

Lo que debes saber
Lo más leído hoy