Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River inició los trabajos previos a la primera final

06/11/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

River inició los trabajos previos a la primera final River inició los trabajos previos a la primera final

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, comenzó ayer la semana de trabajo de cara a la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors con una charla frente a todo el plantel y con tareas diferenciadas para varios grupos de jugadores.

El plantel se entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza y Gallardo les habló a todos los jugadores durante un cuarto de hora, en el que hizo hincapié en el bajo perfil, la concentración y la planificación de los entrenamientos de la semana.

La idea del "Muñeco" es definir el equipo durante la estadía que se iniciará el miércoles en el predio de Los Cardales, aunque la probable formación titular podría tener las presencias en el mediocampo de Enzo Pérez y Bruno Zuculini.

Así el equipo para jugar el sábado la primera final en la Bombonera sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Pérez, Zuculini y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Borré.

Esta formación tiene solamente un cambio en relación a la que venció a Boca por la Superliga en septiembre pasado: Zuculini por Ponzio, que por un desgarro se quedará afuera de la final de ida.

El delantero Ignacio Scocco, que disputaba un lugar en la delantera con Pratto, sufrió una contractura muscular en el gemelo derecho y lo van a cuidar hasta el viernes, por eso ayer a la mañana fue uno de los profesionales que trabajó de manera diferenciada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy