Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán sumó tres puntos valiosos en el sur bonaerense

06/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Huracán sumó tres puntos valiosos en el sur bonaerense Huracán sumó tres puntos valiosos en el sur bonaerense

Huracán superó a Lanús por 1 a 0, en condición de visitante, resultado que le permitió escalar hasta la tercera posición de la tabla de la Superliga, al completarse la undécima fecha.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que adeuda un encuentro con Argentinos Juniors (de la octava jornada), sacó renta máxima de una incursión ofensiva del ingresado Norberto Briasco, que envió un centro y encontró la pierna de Nicolás Thaller, que batió su propia valla en forma involuntaria (St. 3m.).

Con este resultado, el conjunto de Parque de los Patricios ostenta 20 unidades y quedó a seis de la línea del puntero Racing.

Durante los 45 minutos iniciales, el "Granate" exhibió un mejor nivel que su adversario. De hecho cortó los circuitos futbolísticos de Huracán, imprimiéndole "presión" en la zona central. Lo cierto es que al combinado local le costó plasmar esa tenencia y esa ligera superioridad, a punto tal que un disparo de Lautaro Acosta y otro de Sebastián Ribas fueron las ocasiones más claras que tuvieron los conducidos por Luis Zubeldía.

Pero una vez consumada la conquista del "Globo", a Lanús se le "nubló la vista", definitivamente. Pasó a ser un equipo previsible, sin sorpresa y con escasa profundidad por las bandas.

Apenas un remate de Facundo Quignón, que salió desviado, se inscribió como una aproximación más o menos concreta del "Granate" en esos 45 minutos.

Huracán hizo su negocio: esperó en el fondo, sus zagueros no sufrieron complicaciones con los embates rivales y terminó llevándose un triunfo desde el estadio Néstor Díaz Pérez, cosa que no ocurría desde la temporada 2006 (3 a 1).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy