Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Para Bevilacqua, se define en penales

06/11/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Para Bevilacqua, se define en penales Para Bevilacqua, se define en penales

El santiagueño Mario Eduardo Bevilacqua, ex jugador de River en la temporada 1988/89, palpita la gran la final de Copa Libertadores que protagonizarán el Millonario ante Boca Juniors, el sábado en la Bombonera. El exdelantero anticipa una definición cerrada y cree que podría darse desde el punto de penal.

"Este partido, tanto a los hinchas de River como de Boca nos tiene expectantes. Será un partido histórico que se verá en todo el mundo. El que lo vive de afuera lo sufre mucho, porque no puede hacer nada más que morderse las uñas. Creo que será una final típica, pero que estarán muy concentrados en no cometer errores. Imagino un partido estudiado como de ajedrez", anticipó Bevilacqua, quien disputó 14 partidos oficiales en River Plate, marcando 5 tantos.

Seguido, aseguró que tanto Boca como River juegan mejor en condición de visitante.

"Creo que River juega mejor en la Bombonera, porque lo hace sin la presión de su gente. Boca también jugó mejor en el Monumental. Quedó demostrado en los últimos partidos. Ninguno querrá perder el primer partido para llegar a la revancha bien. Creo que se puede definir por penales, pero pongo unas fichas en River".

Con la confirmación de que no habrá público visitante, Bevilacqua manifestó que, en su opinión, es lo correcto.

"Es una decisión acertada. Vivía a ocho cuadras del Monumental y vi todo lo que sufría el vecino cada vez que se jugaba el clásico. Sea cual fuere el resultado, la gente de Boca salía de la cancha y hacía destrozos en los locales comerciales, autos particulares y las casas de los vecinos. Esta vez están acertados, para resguardar la seguridad. Me tocó jugar un clásico al que tuve que esperar más de dos horas para salir del estadio y cuando llegué a casa, por las noticias me enteré de todos los incidentes", recordó.

Por último, hizo mención al uso del Var en la final.

"El Var está bien. Si bien le quita folclore, es justo. Hay errores que se pudieron corregir. Palmeiras le hizo un gol a Boca y estuvo bien anulado porque era un claro off side".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy