Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recapturaron al preso que se fugó del Regional robando un celular

06/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Recapturaron al preso que se fugó del Regional robando un celular Recapturaron al preso que se fugó del Regional robando un celular

Luego de cinco días de prófugo, la policía realizó una minuciosa tarea de inteligencia y logró recapturar a Alejandro Suárez (26) residente en el B° Independencia, quien el pasado 30 de octubre se fugó del Regional tras sacarse las esposas y robar un celular.

El acusado, quien estaba en compañía de su novia y dos amigos más, fue atrapado en la localidad de Señora Pujio, hasta donde arribó personal de la Seccional 14 y la División Homicidios y Delitos Complejos, minutos después de las 9.30.

A raíz de las averiguaciones y las intervenciones telefónicas, los efectivos establecieron que ‘Alecito’ estaba oculto en una casa abandonada -ubicada en entrada a la curva de la cancha de River de Sra. Pujio- desde el pasado sábado.

Cuando la policía llegó al lugar, un vecino de la zona le contó que los acusados se encontraban en cercanías a un árbol coposo. Los efectivos cercaron la zona y lograron atrapar al evadido y a sus cómplices.

Según se supo, ‘Alecito’ y compañía -entre ellos su novia- habrían ingresado a los cercos y debajo del árbol, a pocos metros de la casa, habían organizado un campamento. En su poder tenían una botella de alcohol, una botella de jugo con sustancias, un bidón de agua, colchas, entre otros bienes.

Pese a la resistencia que ofrecieron, fueron reducidos y trasladados a la Comisaría 14 donde ‘Alecito’ quedó alojado junto a sus amigos -acusados de encubrimiento- mientras que su novia fue a parar a la Alcaidía de Mujeres.

A Suárez se le iniciará una nueva causa por evasión a la administración de Justicia y por el hurto del celular que robó en el Regional a un menor que cuidaba a su padre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy