Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven afirmó que fue abusada dentro de un boliche

06/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven afirmó que fue abusada dentro de un boliche Una joven afirmó que fue abusada dentro de un boliche

La Policía y la Justicia investigan el supuesto abuso sexual que sufrió una joven en el interior de un local bailable. El acusado trabajaría en el boliche y se habría aprovechado de la víctima que había ingerido bebidas alcohólicas, sometiéndola sexualmente en un depósito.

El gravísimo hecho se habría registrado en la madrugada de ayer, en un boliche de la zona sur de la ciudad. La Policía intervino rápidamente. Asistió a la joven y demoró al sospechoso, a la espera de nuevas disposiciones de la Fiscalía.

Alrededor de las 3, personal policial que realizaba servicio de adicionales alertó al superior de turno y a sus pares de la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer, de que en el interior del boliche se habría producido un abuso sexual.

Los funcionarios policiales arribaron al lugar y se entrevistaron con una joven de 22 años, domiciliada en el barrio Francisco de Aguirre.

Visiblemente angustiada, comenzó a llorar, deslizando que había sido víctima de un abuso sexual.

Los efectivos decidieron trasladarla a la dependencia policial. Además, los policías que trabajaban en el boliche ya habían reducido al supuesto depravado, al que también trasladaron a la Comisaría en calidad de demorado.

Una vez en la Seccional, la joven habría manifestado que había llegado alrededor de las 20.30 al local bailable, que en el interior consumió bebidas alcohólicas con varios jóvenes, entre ellos el acusado.

El sospechoso, de 24 años, en un momento le habría propuesto ser parte del "staff" del local bailable (grupo de trabajo), y la hizo ingresar a un sector oscuro, que funcionaría como un depósito.

Allí el acusado habría comenzado a besarla -según informó la Policía- y luego le bajó las prendas de vestir, sometiéndola sexualmente. Ella le habría pedido en varias oportunidades que se detuviera, que iba a llamar a la Policía, pero el acusado habría hecho caso omiso.

Cuando pudo salir, la joven alertó a los uniformados sobre lo ocurrido y se inició la investigación.

La fiscal de turno para casos de abuso, Dra. érika Leguizamón, dispuso que fuera trasladada a su domicilio hasta que recuperara su lucidez, y para que luego se presentara en la Fiscalía para radicar la denuncia.

La representante del Ministerio Público ordenó también el secuestro de las prendas de vestir de la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy