Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Convocan a termenses a una nueva campaña de donación de sangre

06/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Convocan a termenses a una nueva campaña de donación de sangre Convocan a termenses a una nueva campaña de donación de sangre

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la celebración del Día Nacional del Donante de Sangre y bajo el lema "Donar sangre es dar vida", el próximo jueves se realizará una colecta en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo, por lo que se invita a toda la comunidad a participar de este acto de solidaridad.

Según se informó, la campaña contará con la organización de la Municipalidad termense a través de la Dirección de Acción Social, el Grupo Alma y el programa provincial de Donación de Sangre. Las voluntarios que deseen sumarse a esta nueva campaña pueden llegarse el jueves de 8.30 a 12.30, munidos de su DNI y haber desayunado liviano, es decir sin lácteos ni derivados.

En el lugar estará presente el equipo del Centro de Integración Comunitario "Miguelito Mukdise" realizando trabajos de promoción y concientización acerca de la importancia de la donación de sangre.

Podrán ser donantes personas sanas que tengan entre 18 y 65 años, que no hayan tenido cirugías ni tatuajes ni piercing en el último año, que pesen más de 50 kilos y que no padezcan ni hayan padecido enfermedades que puedan ser transmitidas por sangre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy