Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise supervisó los trabajos que se realizan en el balneario "La Olla"

06/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise supervisó los trabajos que se realizan en el balneario "La Olla" Mukdise supervisó los trabajos que se realizan en el balneario "La Olla"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de lograr que los principales atractivos turísticos que tiene la ciudad estén en condiciones y brinden un servicio de excelencia que beneficie a los turistas que eligen durante todo el año a Las Termas de Río Hondo, el intendente municipal Jorge Mukdise visitó y recorrió las instalaciones del balneario municipal "La Olla". Allí, el personal municipal se encuentra realizando trabajos de mantenimiento, mejoramiento y refacción integral.

En su recorrida por un lugar histórico tradicional que es visitado por miles de turistas que se llegan para disfrutar de las aguas termales, el mandatario comunal mantuvo un diálogo con el responsable del predio municipal, quien lo invitó a supervisar en forma personal las tareas que se vienen realizando en diferentes sectores, tales como los sanitarios, las duchas exteriores, las piletas y el sector de caminería.

En el lugar, Mukdise -quien durante la actividad estuvo acompañado por funcionarios del municipio termense- mantuvo un diálogo con los trabajadores y el personal que cumple funciones en el lugar. En ese marco expresó: "Es importante trabajar en forma permanente en el mantenimiento y la realización de trabajos de refacción que permitan jerarquizar y brindar comodidad, como es el caso de los servicios de un lugar que es visitado todo el año por miles de turistas, que llegan para buscar relax y tranquilidad en este popular balneario" de Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy