Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentaron obra teatral por los 101 años de la biblioteca de Villa Río Hondo

06/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Presentaron obra teatral por los 101 años de la biblioteca de Villa Río Hondo Presentaron obra teatral por los 101 años de la biblioteca de Villa Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La biblioteca popular Mariano Moreno de Villa Río Hondo celebró sus 101 años sirviendo a la cultura de esta comunidad y parajes aledaños, tanto desde su antiguo emplazamiento en la vieja villa, como su residencia actual en el centro cívico.

La comunidad de Villa Río Hondo participó de la fiesta de una de las instituciones más antiguas que posee la localidad, y que guarda un interesante material bibliográfico.

El festejo se ensambló con un agasajo para las madres organizado por los pequeños productores de Villa Río Hondo, y se desarrolló en el salón comunitario.

Durante la fiesta se realizó la presentación de la obra teatral "La soga", interpretada por actores locales, y la dirección de Nahuel Lescano.

Toda la actividad se concretó con la plena participación de las familias, ya que la cena fue a la canasta, se realizaron sorteos, juegos, y hubo entrega de plantines.

De esta forma, la comunidad no quiso dejar de lado y pasar por alto la celebración de los 101 años de la biblioteca, que forma parte del legado cultural de la antigua población que la forjó en el territorio que hoy está bajo las aguas del lago Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy