Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un temporal de lluvia y granizo generó complicaciones en Loreto

06/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Un temporal de lluvia y granizo generó complicaciones en Loreto Un temporal de lluvia y granizo generó complicaciones en Loreto

LORETO, Loreto (C) Un fuerte temporal de lluvia y granizo volvió a generar complicaciones en Loreto, una situación que, además, potenció el temor de la población, ya que el sábado la región había sufrido la caída de piedras grandes que ocasionaron daños en algunos vehículos, en árboles y, sobre todo, en la producción agrícola.

Dentro de estas complicaciones climáticas, se conoció la historia de dos profesores que fueron a dictar clases en la localidad loretana de Santa Bárbara y en el camino fueron sorprendidos por un temporal de lluvia y granizo.

Con este panorama y después de circular en forma prudente algunos kilómetros por el camino vecinal que une esta localidad con la "Capital del Rosquete", finalmente quedaron empantanados por la acumulación de agua y barro.

Luego de luchar varios minutos con el barro, los profesores Ruiz y Palumbo pudieron imponerse ante la adversidad, lo que les permitió regresar a sus hogares.

A última hora de ayer se mantenía un alerta meteorológica para toda la región, lo que generó preocupación.

Con el correr de las horas, también se conoció de fuertes lluvias en Añatuya, Los Telares y Villa Atamisqui, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy