Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Dirección de Cultura de Las Termas puso en marcha diversos talleres

06/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La Dirección de Cultura de Las Termas puso en marcha diversos talleres La Dirección de Cultura de Las Termas puso en marcha diversos talleres

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección de Cultura, informó que ayer se inició el ciclo de talleres municipales que se desarrollará en diferentes lugares de la ciudad durante noviembre, diciembre y enero, según la agenda preparada y definida con anticipación.

Desde la Dirección de Cultura confirmaron que las actividades de aprendizaje, deportivas, culturales y recreativas se desarrollarán en la instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en el Centro Cultural General San Martín, en la capilla Jesús de la Buena Esperanza y en el club Herrera El Alto, por lo que invitan a participar a la comunidad.

Cronograma

De acuerdo con lo informado en forma oficial, la agenda de actividades es la siguiente: en la Casa de la Cultura del Bicentenario se dictará el taller de Yoga los lunes y miércoles a las 22; el taller de Porcelana en frío los martes y jueves a las 15; el taller de Corte y Confección, de lunes a viernes a las 15; taller de Danzas Folclóricas los martes y jueves a las 15, a cargo del profesor Alejandro Quevedo y los lunes, miércoles y viernes a las 18,30 con el Prof. Maximiliano Castro.

En el Centro Cultural General San Martín, por su parte, se dictará un taller de Teatro, de lunes a viernes a las 18; taller de Coro, de lunes a viernes a las 18; mientras que el taller de Ajedrez se desarrolla los lunes, miércoles y viernes a las 18.

En la capilla Jesús de la Buena Esperanza, taller de Ajedrez los martes y jueves a las 18; los lunes, miércoles y viernes a las 15, taller de danzas folclóricas a cargo del Prof. Alejandro Quevedo.

Finalmente, en el club Herrera El Alto se ofrece la posibilidad de asistir al taller de Danzas Folclóricas con el profesor Hugo Jiménez, los martes y jueves a las 15.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy