Mundo River DECLARACIONES

Franco Armani: “Vine para conseguir un título”

El arquero habló en conferencia y no esquivó ningún tema. La situación de Gallardo, la lesión de Ponzio y sus deseos desde que llegó

06/11/2018 -

Franco Armani está más entusiasmado que nunca. El arquero de River Plate habló en conferencia de prensa y cuando le consultaron sobre las expectativas para la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, respondió: “Vine para esto, para conseguir título y pelear todos los torneos que estemos disputando. Todo lo que juguemos, acá hay que ganarlo".

Sobre la ausencia del entrenador Marcelo Gallardo que fue suspendido por la Conmebol por violar las restricciones que le impuso en la sanción ante Gremio de Brasil en el cotejo de vuelta de las semifinales en Porto Alegre, el arquero trató de minimizar la cuestión y se mostró confíado en la capacidad del ayudante de campo del “Muñeco”, Matías Biscay.

"Sabemos la importancia que tiene en el vestuario y en la cancha, pero va a quedar Matías (Biscay) a cargo. El también tiene mucho liderazgo y presencia para estar en el banco de suplentes", comentó el golero riveplatense.

También se expresó por la baja de Leonardo Ponzio quien se recupera de una lesión. “Tiene gran jerarquía y experiencia en el campo, nos hace las cosas más fáciles. Pero acá hay un gran plantel, todos están aptos para jugar. Ahora tienen que aprovecharlo".

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar