Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestraron documentación y una memoria de PC de la farmacia Fochi

06/11/2018 14:49 Policiales
Escuchar:

Secuestraron documentación y una memoria de PC de la farmacia Fochi Secuestraron documentación y una memoria de PC de la farmacia Fochi

La Policía secuestró documentación, facturas y la memoria de una computadora desde la sucursal de una farmacia Fochi ubicada en la intersección de avenidas Solís y Belgrano. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por la venta irregular de psicofármacos.

Tal como lo había adelantado EL LIBERAL hace unas horas, efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, irrumpieron en la farmacia alrededor de las 9 y hasta las 13 requisaron cada rincón del local.

Según precisaron las fuentes, incautaron recetas varias, un libro de registro de venta de psicofármacos, diferentes formularios, facturas de compra y venta de psicofármacos, y la memoria de una computadora de escritorio en la que se registran las ventas.

Las fuentes explicaron que el procedimiento fue dispuesto por el juez de Control y Garantías, por pedido del fiscal de narcomenudeo, Dr. Pedro Ibáñez.

Los elementos secuestrados serán analizados por los investigadores y no descartan nuevas imputaciones en el marco de la causa.

Cabe recordar que el pasado 27 de octubre, apresaron a una mujer que reside en el barrio Río Dulce de La Banda cuando salía de la mencionada farmacia, tras haber adquirido 50 blisters con 750 pastillas de un poderoso ansiolítico, que luego revendía en un quiosco de drogas que tenía la sospechosa en su vivienda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy