Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El ministro Lino Barañao visitó al gobernador Zamora

Zamora entregó presentes al secretario Lino Barañao y al subsecretario Ameigeiras

Zamora entregó presentes al secretario Lino Barañao y al subsecretario Ameigeiras.

06/11/2018 20:26 Política
Escuchar:

El ministro Lino Barañao visitó al gobernador Zamora El ministro Lino Barañao visitó al gobernador Zamora

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita protocolar del secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao, acompañado por Tomás Ameigeiras, actual subsecretario de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva y Titular del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT).

De encuentro participaron además el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, y el secretario de Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de la Provincia, Ing. Adrián Suárez.

La visita protocolar del ministro Barañao se dio en el marco de una serie de actividades que tiene previsto desarrollar en la provincia, como distintas firmas de convenios en el Nodo Tecnológico, ubicado en el Parque Industrial La Isla y una visita al edificio del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia para la puesta en marcha del software GENis de reconocimiento genético.

En la oportunidad, el gobernador Gerardo Zamora entregó presentes al secretario Lino Barañao y al subsecretario Ameigeiras.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy