Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salomé tenía las orejas partidas y su mamá decía que "su hermanita la mordió"

07/11/2018 07:28 Policiales
Escuchar:

Salomé tenía las orejas partidas y su mamá decía que "su hermanita la mordió" Salomé tenía las orejas partidas y su mamá decía que "su hermanita la mordió"

El fiscal Rafael Zanni habló con EL LIBERAL y contó que en el transcurso de esta mañana se le practicará la correspondiente autopsia a Tatiana Salomé Córdoba, la pequeña de dos años que falleció anoche cuando era trasladada al Cepsi.

Sobre la detención de los padres, mencionó que principalmente la mamá, intentó justificar todo el tiempo las lesiones de la menor, acusando "caídas mientras jugaba" y "mordidas de su hermana".

Al parecer, cuando la doctora descubrió que la nena tenía los cartílagos de la oreja destrozados, la madre minimizó la situación asegurando que eran porque tiene una hija bebé que mordía a su hija mayor cuando jugaban juntas.


Te recomendamos: Murió una nena de dos años tras ser salvajemente golpeada por su papá boxeador


Además, al momento de ver el abdomen extremadamente hinchado de la nena y los moretones por todas partes sólo atinó a decir que la pequeña solía disfrutar mareándose y cayendo al piso.

Sin embargo, dos hermanas de la madre dijeron que son testigos de los malos tratos que la pequeña recibía por parte de ambos. Salomé tenía dos años y cinco meses y murió cuando era trasladada al Cepsi.   


Lo que debes saber
Lo más leído hoy