Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rectora denunció que una alumna sufre abusos por parte de su tío

La joven confesó que sufre abusos desde niña

La joven confesó que sufre abusos desde niña.

07/11/2018 08:12 Policiales
Escuchar:

Rectora denunció que una alumna sufre abusos por parte de su tío Rectora denunció que una alumna sufre abusos por parte de su tío

La rectora de un colegio de la zona sur denunció ayer en sede policial, que una alumna confesó, en medio de una crisis de nervios, que es abusada sexualmente por su tío y que le avisó de la situación a su madre, pero que no le creyó.

La víctima tiene 15 años y fue asistida en el "Gabinete de asesoría pedagógica" ya que no paraba de llorar. Tras una charla confesó que desde los seis años es abusada sexualmente por su tío materno.

La adolescente le dijo a sus profesoras que cuando era niña su tío llegó a su casa para saludarla y la sentó entre sus piernas, frotándole su miembro, pero sin sacarle la ropa. Según su relato, en ese momento le avisó a su mamá, quien no le creyó.


Te recomendamos: Murió una nena de dos años tras ser salvajemente golpeada por su papá boxeador


Desde entonces, su tío visita la casa todas las semanas y procede a manosearla. La última vez fue el lunes por la noche, cuando sus papás dormían. La menor comparte habitación con sus hermanos menores, pero aun así, el depravado se sentó en la cama y la tocó en todo el cuerpo.

Como los padres de la adolescente habían concurrido a participar de una reunión, la psicóloga del colegio les contó el hecho. Además, dijo que ninguno brindó más datos del supuesto acosador. Todo quedó asentado en el libro de actas del colegio.

La fiscal de turno ordenó que se brinden datos de la menor para poder concurrir a interiorizarse del hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy