Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Tinelli ya tendría decidido por quien hinchará en la Superfinal

07/11/2018 16:26 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Tinelli ya tendría decidido por quien hinchará en la Superfinal VIDEO | Tinelli ya tendría decidido por quien hinchará en la Superfinal

Marcelo Tinelli siempre estuvo involucrado al mundo del fútbol, aunque últimamente también se lo vinculó a la política. En su programa, hizo alusión a la Superfinal que disputarán Boca y River a partir del próximo sábado y envió un mensaje a los entrenadores de ambos clubes e incluso al presidente Macri.

De cara al partido más importante de la historia de Boca y de River, el conductor y reconocido hincha de San Lorenzo, tuvo nuevamente un cruce de palabras con Larry de Clay, con quien siempre se "chicanean" por sus fanatismos por el Cuervo y el Xeneize, respectivamente.

En este caso, el humorista cargó contra el vicepresidente de San Lorenzo, al decirle "cómo se te notan las plumas", en alusión a su preferencia por la victoria de River el próximo sábado.

"Por mí que llueva y no se haga el partido y no se juegue nunca más", fue una de las frases que contestó Tinelli, que de inmediato y lejos de esquivarle, dijo también cuál es su relación con ambas instituciones y con el presidente argentino. ¡Desopilante!


Lo que debes saber
Lo más leído hoy