Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Donald Trump hará una "visita corta" en la Argentina para el G20

07/11/2018 17:45 Política
Escuchar:

Donald Trump hará una "visita corta" en la Argentina para el G20 Donald Trump hará una "visita corta" en la Argentina para el G20

El presidente Donald Trump llegará a Buenos Aires el próximo 29 de noviembre para formalizar su visita oficial a su par argentino, Mauricio Macri y deliberar en la cumbre del G20. El 1 de diciembre, emprendería el viaje a Ciudad de México, para estar en la jura de Andrés Manuel López Obrador como presidente de ese país.


Te recomendamos: "Padula le tomó juramento al nuevo gabinete de funcionarios"


El presidente argentino espera un encuentro a solas en la Residencia de Olivos junto al mandatario norteamericano y el líder chino Xi Jinping, sin embargo, hasta el momento la reunión no ha sido confirmada desde la presidencia estadounidense.

Si bien se estipula que Trump estará más de 24 horas en nuestro país, desde la Casa Blanca prevén una “visita corta” y la agenda protocolar ha sido modificada en repetidas oportunidades.

Macri pretende obtener el apoyo de Trump en lo que respecta a la crisis financiera y en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy