Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"La derrota le afectará más a Boca"

08/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"La derrota le afectará más a Boca" "La derrota le afectará más a Boca"

El ex campeón mundial con el seleccionado argentino en el Mundial de México 86’, Julio Olarticoechea se encuentra de visita en nuestra provincia para promocionar el proyecto que encabeza junto a otros profesionales, orientado hacia la correcta formación del niño en este deporte.

En la ocasión, el ex futbolista analizó en exclusiva para EL LIBERAL la final de Copa Libertadores entre Boca y River, en la que aseguró que una derrota afectará más al Xeneize que al conjunto millonario.

"A Boca le puede repercutir de peor forma perder este partido. River, con Gallardo, viene de ganar cosas importantes y eso te da un plus. Me parece que Guillermo, a pesar de haber logrado un bicampeonato, está más presionado para este partido", manifestó.

Para el "Vasco", ambos llegan a este partido en iguales condiciones para afrontar la final.

"Llegan, desde lo emocional, en iguales condiciones. River muestra un poco más de fútbol. Boca lo empareja desde los nombres y por cómo juega en ataque", analizó.

"Creo que veremos un partido parejo y lo va a ganar el equipo que menos errores cometa. Por la capacidad de los jugadores, el que tenga un error lo va a pagar muy caro", añadió.

"En el primer partido se especulará un poco. No creo que se arriesgue. En la revancha se va a ver un partido con más espacio. Aunque si alguien hace un gol en el primer partido se pondrá recontra emotivo el partido", completó.

"Esta final significa mucho. Está en juego un torneo emblemático. Se dejó de lado a los brasileños para llegar a este partido", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy