Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna capitalina mejora las calles de tierra afectadas por el temporal

08/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

La comuna capitalina mejora las calles de tierra afectadas por el temporal La comuna capitalina mejora las calles de tierra afectadas por el temporal

La Municipalidad de la Capital continúa con el mantenimiento y puesta en condiciones de calles de tierra que resultaron dañadas por las lluvias que se registraron en las últimas semanas.

Las maquinarias del municipio trabajaron intensamente durante la jornada del miércoles en los barrios Los Lagos, Aeropuerto e industria.

La ejecución de las tareas viene a resolver una situación de emergencia producto del fenómeno climático.

Logística

Para llevar adelante la reparación de las calles se utilizaron maquinarias viales de la comuna capitalina y personal técnico especializado para cumplir con esta función.

La tarea consistió en el aporte de material para la nivelación de las vías de circulación y el aporte de base estabilizada para mejorar el tránsito de vehículos y de peatones.

La Municipalidad de la Capital tiene en marcha un programa de mantenimiento de calles de tierras, aunque después que ocurren fenómenos climáticos extraordinarios deben ser nuevamente puestas en condiciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy