Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Traumatismo de tórax con fracturas de 7ª y 8ª costillas lado izquierdo

08/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Traumatismo de tórax con fracturas de 7ª y 8ª costillas lado izquierdo "Traumatismo de tórax con fracturas de 7ª y 8ª costillas lado izquierdo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El fiscal Coordinador, Dr. Ignacio Guzmán monitorea la causa por el horrendo asesinato de Tatiana Córdoba en manos de sus padres. La carátula es "Homicidio calificado por el vínculo". El representante del Ministerio Fiscal confirmó que las causas de la muerte de Tatiana Córdoba es "Traumatismo de tórax con fracturas de la séptima y octava costillas del lado izquierdo. La niña sufrió lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, en los miembros inferiores, en la región del rostro, en el pómulo, en las orejas", amplió.

El padre, Luis Córdoba (21) se encuentra alojado en las instalaciones de la Departamental N° 6, mientras que Milagros Bulacio (22) se encuentra detenida en la Alcaidía de La Banda.

El fiscal indicó: "Hasta el momento se recopilaron diversos testimonios de familiares de la pareja que son parte de la investigación judicial confirmando que no es la primera vez que éstos la maltratan y la agredían violentamente a la víctima. Las entrevistas continuarán y quedan todavía testimonios. Hasta el momento con lo que se viene investigando los indicios apuntan a que serían los padres los autores del homicidio de la niña". Cabe destacar que una vez que finalizó el forense de realizar la autopsia al cuerpo de Tatiana, autorizaron la entrega del mismo a sus familiares. Serán indagados en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy