Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Ahora que se pudran en la cárcel; recién ahora salen a decir lo que sufría Tatiana"

08/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Ahora que se pudran en la cárcel; recién ahora salen a decir lo que sufría Tatiana" "Ahora que se pudran en la cárcel; recién ahora salen a decir lo que sufría Tatiana"

EL LIBERAL también habló con Juan Córdoba -tío del detenido- quien manifestó: "Lo que me da bronca que recién ahora desde la familia salen a decir que a mi sobrina la agredían sus padres. Yo no sabía nada, solo que mi sobrino boxeaba y trabajaba de changas para subsistir y que pronto viajaba a Mar del Plata para trabajar y continuar entrenando en el campo del boxeo".

Por su parte Milagros Bulacio -hermana de Mercedes- fue contundente y manifestó: "Por lo que hicieron que se pudran en la cárcel, hablé con mi mamá y le dije que no mueva nada para ayudarla a mi hermana".

"En los últimos años ella se convirtió en otra persona, no era así, se transformó en una mala persona, a mi sobrina le pegaban siempre, solo a ella la agredían todos los días. Uno no se metía porque cada familia es un mundo, pero nunca pensé que esta tragedia podía pasar, con los padres detenidos y mi sobrina en un cajón", sentenció.

Daniel -hermano de la madre de Córdoba- denotaba una gran amargura por la terrible situación que está atravesando la familia. "Sólo un par de locos o dementes pueden cometer semejante aberración. Estaban fuera de sí, lo que me contaron es que siempre le pegaban a la niña, estas personas no estaban en sus cabales, seguro consumían alcohol y sustancias prohibidas", expresó.

El hombre, a continuación indicó: "El escenario que pasó muestra que son dos personas desquiciadas, que siempre peleaban y se desquitaban con la pobre Tatiana. Una pena que los abuelos de las dos partes, sabiendo lo que pasaba, no pudieron impedir esta tragedia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy