Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su madre llegó diciendo que tenía dolor abdominal

08/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Su madre llegó diciendo que tenía dolor abdominal Su madre llegó diciendo que tenía dolor abdominal

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Todo comenzó cerca de las 22, cuando la niña llegó a la guardia de Pediatría del Hospital Zonal "Emilio Mera", acompañada por su madre quien informó en la guardia que la pequeña tenía un fuerte dolor abdominal.

Luego de revisarla, la médica de guardia descubrió que no se trataba de una patología común, sino que la niña tenía graves lesiones en todo el cuerpo.

Se vivieron momentos desesperantes en la guardia infantil con corridas hasta que lograron compensarla y la derivaron en forma urgente al Cepsi, acompañada por la Dra. Velardez.

Pese a los ingentes esfuerzos, la niña no soportó las graves lesiones y falleció antes de llegar al Cepsi, donde los médicos le realizaron tareas de reanimación pero no pudieron salvarla.


Te recomendamos: "Ahora que se pudran en la cárcel; recién ahora salen a decir lo que sufría Tatiana"


Además de los golpes que presentaba la menor, los médicos descubrieron que se encontraba atravesando un cuadro de desnutrición, la víctima no solo recibía agresiones físicas sino que estaba mal cuidada.

Cuando la médica dio aviso a la policía, se presentaron en el Hospital efectivos de la Oficina del Menor y la Mujer que pusieron al tanto de la situación a la fiscalía de turno la que dispuso que se proceda a la aprehensión del progenitor quien fue ubicado en la casa de sus padres.

La madre fue aprehendida en el Cepsi cuando llegó acompañando a su hija, en la ambulancia que lo trasladaba derivada de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy