Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los canillitas celebraron su día con una cena y entrega de reconocimientos

08/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Los canillitas celebraron su día con una cena y entrega de reconocimientos Los canillitas celebraron su día con una cena y entrega de reconocimientos

En la sede social del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas se realizó la cena en conmemoración del "Día del Canillita", que contó con la presencia del vicegobernador de la provincia José Emilio Neder; acompañado por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello; el diputado provincial Daniel Zamora; y el senador nacional Gerardo Montenegro, quienes fueron recibidos por el secretario General del gremio, Miguel Esperguín, y secretario adjunto del Sindicato de Canillitas, Carlos Castillo.

Mensaje

Al momento de las palabras, el vicegobernador Neder transmitió "a todos los canillitas de Santiago los saludos de nuestro gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien no ha podido estar presente por razones de agenda, pero les hace llegar un afectuoso saludo deseándoles que pasen una hermosa fiesta en su día".

Luego agregó: "Levanto la copa con ustedes en esta celebración. Muchísimas gracias por invitarnos y por permitir que todos los años vengamos a levantar la copa, brindar con los compañeros y decirles: feliz día, canillitas de Santiago del Estero".

Fiesta

Tal como lo había adelantado Castillo a EL LIBERAL, durante los festejos se rindió un homenaje a "Papilo", un reconocido personaje local, que falleció hace unos días a sus 87 años, y se entregaron distinciones a dos canillitas con más de 60 años en la actividad: Jorge Antonio Cura, de la Capital, y Nely Mabel Rodrígez, de la ciudad de Clodomira.

Salutación

En la oportunidad también brindaron porque hace dos meses la comisión fue elegida nuevamente por sus afiliados.

"No queríamos dejar pasar esta fecha sin un festejo, aunque austero, debido a la situación económica que nos afecta a todos", dijo Castillo.

Dijo el dirigente que el sindicato "vive un momento especial", y pidió a sus afiliados que "mantengan las esperanzas", porque seguirán "trabajando por más beneficios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy