Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las estrellas del cine ya iluminan Las Termas

08/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Las estrellas del cine ya iluminan Las Termas Las estrellas del cine ya iluminan Las Termas

Graciela Borges (brindará una charla abierta e interactuará con el público el domingo, a las 19.15), Adriana Brodsky y Doris del Valle serán las primeras figuras que arribarán, hoy por la tarde, a Las Termas para participar del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo que comenzará mañana en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín, de la "Ciudad Spa".

Junto con la "Dama del cine", la ex "Chica Olmedo" y Doris, también vendrán este jueves Carlos Sciacaluga, Luis Pedro Toni y Rómulo Berruti, tres de los integrantes del jurado de la muestra cinéfila que concluirá el domingo 10, por la noche, con un homenaje a Luis Brandoni y la entrega de los correspondientes premios.

En tanto, a partir de mañana, lo hará el resto de las celebridades: Luis Brandoni (quien será distinguido dada su amplia trayectoria en el Cine Nacional), Luisa Kuliok, Pablo Alarcón, Georgina Barbarosa, Reina Reech, y Jonatán Arioli.

Francisco Pérez Nazar, productor local del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, confirmó a EL LIBERAL la presencia del vicepresidente de TV Pública, Emilio Lafferriere, como también de la modelo brasilera Anamá Ferreyra y el cantante Silvestre.

Todas las figuras se alojarán en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo.

Este evento es auspiciado por el gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

La conducción estará a cargo de la periodista Claudia Medic, de la ciudad de Buenos Aires.

Filme de apertura

La película que abrirá el festival será "27: El club de los malditos". El filme, protagonizado por Diego Capusotto y Sofía Gala, será proyectado a las 10.30 del viernes 9. Ese mismo día, pero a las 12, "Las grietas de Jara", con Oscar Martinez y Joaquín Furriel. A las 17, "Corralón", con Luciano Cáceres y Brenda Gandini. A las 18.40, "Yo, Sandro. La película", con Miguel Mato y Carlos Portalupi. A las 20, será la ceremonia inaugural con la presencia de autoridades y delegación de artistas. A las 20.20, se proyectará "Desearás al hombre de tu hermana", con Carolina "Pampita" Ardohain, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio. A las 22, "El fútbol o yo", con Adrián Suar, Julieta Díaz.

El Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo es una muestra cinéfila en donde las producciones nacionales tienen protagonismo.

Hace 60 años, Las Termas de Río Hondo le daba la bienvenida al Festival Nacional de Cine Termas de Río Hondo. Comenzó en 1958 y tras un paréntesis se reeditó en 1969.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy