Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fueron a reclamar que habían abusado de su hermana y terminaron baleados

08/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fueron a reclamar que habían abusado de su hermana y terminaron baleados Fueron a reclamar que habían abusado de su hermana y terminaron baleados

Desesperada y con miedo de lo que pudiera suceder, una mujer -de 48 años- se presentó ayer en la Unidad Fiscal de la Dra. Jacqueline Macció y denunció que su hija de 14 años había sido abusada sexualmente por un sujeto, quien más tarde le disparó a los hermanos de la víctima.

Consternada y en medio de una crisis de nervios, la mujer sostuvo que todo comenzó el domingo cuando mandó a la adolescente -junto con sus dos sobrinos de 8 y 5 años- a comprar aceite y pan en una almacén cercano a la casa.

La adolescente arribó al comercio y tal como se lo encargó su madre, pidió los comestibles. En ese momento el acusado -de apellido ávila, de 36 años- la tomó por la espalda y comenzó a tocarle sus zonas íntimas.

Según contó la madre de la menor, el denunciado es primo del dueño del comercio, quien junto con su esposa observaban la situación y se reían, sin interceder por la víctima. Además el depravado obligó a la menor a tomar cerveza.

Ante la desagradable situación, la adolescente tomó a sus sobrinos de la mano y huyó a su casa corriendo sin traer lo encargado. Su estado de nerviosismo alertó a su madre quien le preguntó qué le había sucedido.

Cuando la menor estaba relatando lo que había pasado llegaron sus hermanos, Clara (24) y Eduardo (25), quienes ante el dramático relato de la víctima corrieron a buscar a ávila el cual continuaba en el quiosco del primo.

Allí los hermanos de la víctima le reclamaron la situación, a lo que el acusado les habría contestado que "hagan lo que quieran" y que lo denuncien si quieren, mientras los insultaba y se reía. Al ver que nada obtendrían del acusado, Clara y Eduardo emprendieron el regreso a casa.

Cuando se dirigían por un camino, el acusado les efectuó disparos, aparentemente con una escopeta, provocándole graves lesiones a Clara quien debió ser trasladada al Regional donde la intervinieron quirúrgicamente. Mientras que Eduardo tenía una herida en la cadera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy