Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

EL LIBERAL, uno de los stands más visitados en la Feria del Libro

08/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

EL LIBERAL, uno de los stands más visitados en la Feria del Libro EL LIBERAL, uno de los stands más visitados en la Feria del Libro

Hoy comenzó la Feria Provincial del Libro y EL LIBERAL, junto a Canal 7, Radio Panorama y la Fundación Cultural Santiago del Estero tienen una destacada participación con un imponente stand y diversas propuestas para todos los santiagueños.

En este importante encuentro literario y cultural, EL LIBERAL invita al público a la presentación del libro "Manu. El cielo con las manos", de Daniel Frescó, que tendrá lugar mañana, a las 18.

Además, en nuestro stand los santiagueños podrán tomarse en cualquier momento del día una foto en el tótem de la tapa del diario, ser protagonistas de la portada de EL LIBERAL, y llevarse como souvenir la tapa impresa al instante.

También, como todos los años, cada visitante podrá llevarse un ejemplar de los suplementos que todos los días salen publicados con el diario, así como también las revistas HOLA Argentina y Rumbos, y el suplemento que fue publicado recientemente por el 120° aniversario de EL LIBERAL .

Todo gratis. Asimismo, como todos los años, Radio Panorama trasmite en vivo desde la Feria del Libro.

En ese sentido adelantaron que desde el Fórum emitieron hoy y lo harán mañana, a las 9.30 "Tiempo para compartir"; desde las 13.30, Pago donde nací; y a las 16, "Con aire de Radio".

Estos dos últimos también serán televisados.

En tanto que el sábado trasmitirán de 9.30 a 13, "Sexto Sentido"; y desde las 13, "Musicalísimo".

Por su parte, el staff de periodistas de Canal 7 realizará trasmisiones en vivo desde el Fórum, con testimonios de los visitantes y adelanto de las propuestas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy