Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abrió sus puertas la 9ª Edición de la Feria Provincial del Libro, en el Fórum

08/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Abrió sus puertas la 9ª Edición de la Feria Provincial del Libro, en el Fórum Abrió sus puertas la 9ª Edición de la Feria Provincial del Libro, en el Fórum

El Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez presidió la ceremonia de apertura de la 9ª edición de la Feria Provincial del Libro, que bajo el lema “Amo mi libro”, se realizará hasta el domingo 11 de noviembre, en el Fórum, Centro de Convenciones y Exposiciones, organizada por el gobierno de la provincia.

Estuvieron presentes en el acto, los ministros de Justicia, Ricardo Daives, de Desarrollo Social, ángel Niccolai, de Producción, Miguel Mandrille y de Salud, Natividad Nassif, subsecretaria de Cultura, Cristina Campitelli, rector de la Ucse, Luis Lucena y presidente de la feria del libro 2018, Dr. Carlos Zurita, lesgiladores provinciales, entre otras autoridades e invitados especiales.

Este evento fue declarado de interés provincial, educativo y cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, como así también de interés educativo por el ministerio de Educación,

Este espacio cultural ofrecerá una nutrida agenda orientada a satisfacer las expectativas y los intereses de adultos, jóvenes y niños, con entrada libre y gratuita. Propone, durante estas cuatro jornadas, más de 100 actividades, consistente en charlas, talleres, jornadas de capacitación, disertaciones, mesas debate, presentaciones de libros, recitales poéticos, espacios formativos y de entretenimientos para niños y jóvenes, concurso de cosplay y otras interesantes propuestas, que abordan la más variada gama de disciplinas.

Contará además con 60 stands en los que estarán representados: librerías, editoriales, grupos literarios, Ministerio de Educación, Municipalidad de la Capital, Universidades Nacional y Católica de Santiago del Estero, Instituto Nacional del Teatro, EDUNSE, Fundación Cultural, Fundación CyAC, Instituto de la Memoria, Federación de Bibliotecas Populares, Medios de Comunicación y otras prestigiosas instituciones.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy