Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Suspendieron el vuelo a Las Termas y peligra la llegada de los artistas

08/11/2018 12:41 País
Escuchar:

Suspendieron el vuelo a Las Termas y peligra la llegada de los artistas Suspendieron el vuelo a Las Termas y peligra la llegada de los artistas

Aeroparque volvió a convertirse en un caos luego de que se suspendieran más de 100 vuelos, entre ellos el que partía hacia Las Termas de Río Hondo, trasladando a los artistas que participarán desde mañana, en el Festival de Cine.

Esta mañana, se realizó una sorpresiva protesta gremial para pedir la reapertura de paritarias y afectó toda la programación: ya hay al menos 111 vuelos cancelados y más de 15.000 pasajeros afectados por las asambleas de cinco de los sindicatos del sector.


Te recomendamos: "El Festival se hará más allá de los inconvenientes de los vuelos"


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, calificó la situación como "increíble" y explicó: "El Gobierno argentino hace un gran esfuerzo para acompañar en este momento a Aerolíneas Argentinas, cuyos números están en rojo, como siempre en los últimos años, y los veníamos reduciendo. El precio del petróleo aumentó, la devaluación impactó, hay menos argentinos que vuelan al exterior".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy