Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Festival de Cine en Las Termas: las figuras llegan mañana

08/11/2018 13:03 Pura Vida
Escuchar:

Festival de Cine en Las Termas: las figuras llegan mañana Festival de Cine en Las Termas: las figuras llegan mañana

Francisco Pérez Nazar, productor santiagueño del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, aseguró a EL LIBERAL que la muestra cinéfila, que oficialmente arranca mañana a las 20, se realizará más allá de los inconvenientes originados por la medida de fuerza que llevan a cabo los trabajadores aeroportuarios y que ya fue levantada.

Pérez Nazar puntualizó que se están reprogramando los vuelos de los artistas que tenían que llegar hoy a los aeropuertos de Las Termas y Tucumán. Al de la Ciudad Spa estaba prevista la llegada de Graciela Borges, Doris del Valle, Adriana Brodsky, Luis Pedro Toni, Rómulo Berruti y Carlos Sciacaluga. En tanto, por el de Tucumán se esperaba la llegada de Reina Reech.

Tras conocerse la noticia de que Aerolíneas Argentinas levantó el paro, Francisco Pérez Nazar confirmó a EL LIBERAL que todas las figuras que participarán del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo llegarán mañana, por Santiago, en el vuelo regular de línea de las 17.15. Asimismo, ratificó que la muestra cinéfila empezará mañana, a las 10, en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín, con la proyección de la primera película en competencia: 27 El número maldito, protagonizado por Diego Capusotto.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy