Deportivo ANUNCIO

El Lawn Tennis será anfitrión del Torneo Provincial

08/11/2018 -

Con la presencia del presidente del Santiago Lawn Tennis Club, Dr. Luis Degano, se anunció oficialmente ayer la disputa de la fase final del Torneo Provincial de hockey sobre césped Social Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora a desarrollarse este sábado en las instalaciones de la entidad del parque Aguirre.

“Convocamos a esta conferencia de prensa para anunciar la fase final del Torneo Provincial Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora. Habrá un grupo de gente del interior de la provincia que nos estará visitando y disfrutando nuestras instalaciones. Son 16 equipos en total que vamos a tener el honor de recibir”, expresó el titular de la entidad rojiblanca.

También habló del tema Bety Sequeira, una de las integrantes de la organización del certamen que reúne a equipos del interior de la provincia.

“Soy la presidenta de la Asociación Civil que empezamos a trabajar este año, sin saber cual era el rumbo a seguir. Gracias a Dios todo se fue dando  paso a paso y con el gobierno de la provincia que nos ayudó con el arbitraje. La provincia se dividió en 5 zonas y son muchas localidades que componen el torneo provincial y que llegan a 24  clubes. Se jugaron hasta 70 partidos por fecha en las diferentes localías. Además se firmó un convenio con la Federación Santiagueña de hockey para liberar a los árbitros y ahora se jugará las semifinales y finales del torneo en el Santiago Lawn Tennis Club”, expresó la dirigente.



 
Compartí
esta nota
También te puede interesar