Santiago PRESENTACIÓN

Lanzaron el concurso “El auto de tus sueños”

La organización se encuentra a cargo de la empresa Toyota, con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, y el Consejo General de Educación.

08/11/2018 -

La empresa Toyota junto a la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y el Consejo General de Educación, presentaron el concurso “El auto de tus sueños”, que la automotriz realiza destinada a chicos de todo el mundo.

Podrán participar chicos menores de 16 años y con residencia legal en la Argentina, quienes van a competir en tres categorías: menores de ocho años; entre 8 y 12 años, y de 12 a 15 años.


Te recomendamos: Abrió sus puertas la 9ª Edición de la Feria Provincial del Libro, en el Fórum


“El propósito de este concurso que es a nivel mundial, es saber de qué manera imaginan los chicos el futuro de la movilidad”, para lo cual deberán dibujar y colorear un auto según su imaginación, ya que no podrán concursar copias de modelos en circulación ni que hayan participado en otras ediciones del concurso, según indicó el licenciado Ricardo Dalale, gerente de la agencia Senna Automotores.

De la presentación participaron además de los representantes de Toyota en Santiago, la presidente interventora del Consejo de Educación, Marisa Elena Herrera; el subsecretario de Educación, profesor José Alejandro Píccoli, y el artista plástico Ricardo Touriño.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar