Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos del interior visitaron al gobernador Zamora

El gobernador de Santiago del Estero Dr Gerardo Zamora recibió a tres delegaciones de estudiantes

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, recibió a tres delegaciones de estudiantes.

08/11/2018 15:36 Política
Escuchar:

Alumnos del interior visitaron al gobernador Zamora Alumnos del interior visitaron al gobernador Zamora

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de alumnos del interior de Santiago del Estero.

Fueron tres delegaciones escolares que corresponden a: Agrupamiento N° 86.008 de Campo del Cisne, Dpto. Quebrachos; Colegio Agrotécnico de La Banda y Colegio Secundario “7 de Noviembre” de Colonia El Simbolar, Dpto. Robles.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno, en el marco del programa “Conociendo mi Provincia”.

Estuvo junto a las delegaciones el director de nivel Medio, Prof. Silvio Villalba y cada delegación con sus autoridades. Con el Colegio Agro técnico La Granja de La Banda estuvo la directora Sandra Bucci de Guerrero y su cuerpo docente. Junto a los alumnos del Colegio 7 de Noviembre el Prof. Sebastián Santillán y con el Agrupamiento 86008 de Campo del Cisne, departamento Quebracho la directora Liliana Villarreal.

Luego de saludar, el Gobernador recibió obsequios, como ser que Camila Roldán y Cintia Bravo del Colegio Agrotécnico le regalaron una bandeja con productos elaborados por los mismos alumnos. La rectora del establecimiento, Sandra Bucci le agradeció al Gobernador, “por su gestión, porque nosotros hemos podido adelantar en el colegio tanto en infraestructura, en equipamiento y hoy los chicos están recibiendo una educación de calidad gracias a tener todos los elementos necesarios”.

Seguidamente, Ayelen Villalba del Colegio 7 de Noviembre de Colonia El Simbolar destacó, en nombre de todos sus compañeros, “quería agradecerle por este viaje que nos ha brindado para poder conocer nuestra Provincia” dijo.

Asimismo, del Agrupamiento 86008 de Campo del Cisne, la directora Liliana Villarroel expresó, “venimos hoy gracias a su gestión Señor Gobernador y le agradecemos que nos haya permitido que nuestros alumnos hayan podido realizar este viaje y conocer Santiago del Estero, porque hay muchos chicos que no conocen Santiago”.

Por otro lado, los alumnos Oscar Farías y Pablo Villareal de Campo del Cisne le hicieron entrega de unos cuadros de cuero de cabra, trabajado por ellos mismos.

También, los alumnos durante el dialogo con el Primer Mandatario le comentaron sobre su participación en la Feria Provincial de Ciencia, desarrollada días pasados en el Nodo Tecnológico, “participamos en la Feria zonal y ganamos con varios proyectos –contaron- y vinimos a la feria provincial pero justo ese día había llovido mucho y no podíamos salir en ningún vehículo, así que pudimos salir a caballo o caminando. No queríamos perder esta posibilidad tan linda”, relataron los jóvenes del Departamento Quebracho.

El gobernador los felicitó y les dijo “ahí está la mejor demostración que cuando se quiere se puede”, ante el aplauso del resto de los alumnos.


Te recomendamos: El gobernador Zamora saludó a los estudiantes de Campo del Cisne en la Feria de Ciencias


Además, dos profesores que acompañaban a la delegación Martín Escovero y Alexis Giménez le dedicaron unas chacareras al Dr. Zamora.

De esta manera, el titular del Poder Ejecutivo compartió un momento muy ameno junto a los jóvenes. “A las tres delegaciones, a los profesores les agradezco mucho por su visita”, señaló el mandatario. “Para mí es una inmensa alegría, una grata visita y deseo que puedan terminar sus estudios, cumplir sus sueños y que trabajemos todos para que podamos vivir mejor y en paz en nuestra Provincia”, terminó el gobernador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy