Policiales Bº CENTRO

Apresan a dos "mecheras" en un intento de robo

09/11/2018 -

La Policía apresó a dos "mecheras" cuando intentaban abandonar un comercio céntrico robando prendas de vestir.

El hecho tuvo lugar el miércoles alrededor de las 21.30, en un comercio ubicado en Peatonal Tucumán del barrio Centro de ciudad capital.

Según precisaron, efectivos policiales de la División Prevención observaron a dos mujeres en actitud sospechosa dentro de un local comercial, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados comenzaron a ponerse nerviosas e intentaron salir del comercio, pero fueron interceptadas rápidamente por los uniformados.

Personal policial femenino procedió a requisar a las sospechosas y logró extraer de sus pertenencias varias prendas de vestir, las cuales se encontraban ocultas entre la ropa de las malvivientes. Entonces se procedió a demorar a ambas y posteriormente fueron trasladadas hasta sede policial.

Una vez en la Comisaría Comunitaria Nº 1, se identificó a las mismas como de apellidos Aranda, de 25 años y Orieta, de 56 años, ambas domiciliadas en el barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien dispuso que ambas mujeres permanezcan en calidad de aprehendidas.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar